Marisol Aguirre conmueve tras cumplir su mayor anhelo en la actuación: “Actuar con mi hijo era un sueño que tenía pendiente”
Marisol Aguirre expresó su felicidad al actuar a lado de su hijo Stefano Meier en la serie de América Televisión.
Marisol Aguirre, quien tiene una amplia trayectoria en la actuación, compartió con sus seguidores que logró cumplir su sueño luego de actuar junto a su hijo Stefano Meier en la producción de América Televisión.
Como se recuerda, Marisol Aguirre tuvo una relación con el actor Christian Meier, fruto de su amor tuvieron tres hijos y su matrimonio finalizó en 2008.
Marisol Aguirre se sinceró: “Actuar con mi hijo era un sueño, me hace demasiado feliz”
En un diálogo con ‘El Trome’, la actriz Marisol Aguirre sorprendió a sus seguidores al compartir uno de sus grandes sueños: actuar con su hijo.
La artista Marisol Aguirre mostró su felicidad luego de actuar a lado de su hijo Stefano Meier en la serie peruana ‘Los otros Concha’:
“Eso me hace demasiado feliz, actuar con mi hijo era un sueño que estaba pendiente y ya se dio”, indicó.
Marisol Aguirre fue consultada sobre el trabajo que viene realizando Stefano Meier. "Yo siempre lo he visto bien. Él ya viene haciendo cosas (en la actuación) antes de venir a Perú y se preparó”, declaró.
Marisol Aguirre es fan número uno de su hijo y reveló que Stefano Meier estudió y trabajó en el extranjero.
“Es un muchacho preparado, él ha estudiado su carrera en el extranjero, trabajó fuera y pone sus conocimientos y un poco de experiencia en lo que está haciendo. Se me cae la baba”, expresó.
Te recomendamos
¿Marisol Aguirre se convertirá en abuela?
El periodista del medio local consultó a Marisol Aguirre sobre el personaje de Stefano Meier, quien se convertirá en padre en la ficción. Sin embargo, la actriz descartó que su heredero la convierta en abuela.
"Sería la más feliz del mundo, pero estoy segura de que ninguno de mis hijos me hará abuela pronto”, afirmó la intérprete.
Además, Marisol Aguirre explicó que sus hijos están concentrados en sus proyectos. “Porque ellos todavía están queriendo hacer sus proyectos personales, pero en cuanto yo tenga un nieto voy a ser la más feliz del mundo”, señaló.